La Caleta es una de las zonas más exclusivas del sur de Tenerife. Este encantador pueblo costero combina el ambiente tranquilo de una localidad pesquera con el lujo y confort de un destino premium. Rodeada de restaurantes gourmet, tiendas selectas, servicios de alta calidad y con fácil acceso a playas naturales, La Caleta se ha consolidado como una ubicación privilegiada tanto para vivir como para invertir. Su cercanía al campo de golf de Costa Adeje y a zonas de ocio refuerza su atractivo para quienes buscan una vida sofisticada junto al mar.
En este entorno inmejorable se encuentra Caleta Palms, un complejo residencial de diseño minimalista que se ha convertido en uno de los más codiciados de la zona. Finalizado en 2009, Caleta Palms destaca por su arquitectura moderna y ambiente exclusivo, compuesto por solo 52 apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios. La alta demanda ha hecho que apenas salgan propiedades a la venta desde su entrega. De hecho, el valor de los apartamentos se ha duplicado en los últimos siete años, posicionándolo como una excelente opción de inversión. A tan solo unos pasos del centro de La Caleta y a menos de 2 km del golf de Costa Adeje, ofrece privacidad, tranquilidad y cercanía a todos los servicios.
La vivienda que se presenta es un apartamento amueblado de alta gama con una superficie interior de 100 m² y 56 m² de terrazas, incluyendo una terraza superior con jacuzzi privado, ideal para disfrutar de las vistas y el clima canario. Situado en la primera planta del edificio, junto a la piscina, ofrece impresionantes vistas al mar, al pueblo de La Caleta y a las montañas. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón con cocina de concepto abierto, plaza de aparcamiento y un trastero cerrado de 12 m².
Una propiedad exclusiva, en un entorno privilegiado, perfecta para quienes valoran el diseño, la privacidad y la cercanía al mar.